Loading...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Que significa querer a alguien ?

... El significado de querer a alguien es inmensamente grande ... Cuando una persona dice te quiero a otra , implica responsabilidades !El problema es que no todos usamos la palabra en su real significado ...Cuando uno dice querer , significa querer estar en la vida de ese alguien Porque cuando se quiere , es importante el ESTAR cerca , estar en lo cotidiano . No es posible estar en la vida de alguien , por el solo hecho de decirlo ...Cuando uno quiere , tiene la responsabilidad de hacer lo posible para que ese cariño crezca dìa a dìa y asi ser correspondido...No se puede querer a la distancia , y no hablo refiriendome a la distancia de espacio y tiempo ... Sino a una distancia aùn màs cruel . La distancia puesta por uno mismo , causada por el desinteres .Lo peor de todo es que cuando llega , no se puede luchar contra eso .Llevo años luchando contra el desinteres de mucha gente , y por quererlos tanto , uno sigue intentando ser parte de sus vidas .Ellos , tal vez sin darse cuenta , te hacen a un lado y hacen que uno sufra màs y màs ... Entonces me pregunto ... Por que uno se empeña en estar , en la vida de personas que no hacen absolutamente nada por estar en las nuestras ? ... Todavia no encuentro una respuesta , que haga entrar en razòn a mi estùpido corazòn . Pero que el dìa que la encuentre .Voy a dejar de sufrir por esas personas ,a las cuales , les importa muy poco mi vida ... Y el dìa que esa respuesta llegue , que màs de uno se va a arrepentir de no haber aceptado mi cariño . De haber hecho oidos sordos a mis sùplicas de querer estar presente en sus vidas ... De no haber vivido mi cuento !Es inevitable sentirse mal , pero no es imposible decir basta !!
Gracias a dios tengo personitas a mi lado que me dan fuerzas para seguir creyendo en la gente . Y me dan todo el cariño que tienen , y hacen lo posible para estar en mi vida y para que yo este en las suyas !
los amo cada dìa màs y màs !!

3 comentarios:

edu4041 dijo...

hola me llamo eduardo y e leeido querer a alguen

la berdad es tal cual y no solo ablo del amor de un hombre a una mujer sino en general
siento como vos y duele sisisiis duele yo agregaria q ojala q tanto dolor q produce no deje sicatrices y q nos permita ver cuando a nuestro lado pase esa personas q les importamos para haci centirnos bien y feliz

te dejo un besote y suerte en todo si la puta se me cayo una lagrima chauuuuuuuuuu

Nottforest dijo...

Leí este artículo y reflejo mucho mi vida, pero creo que sería por otra situación que vivo.
A lo mejor pienso, que las otras personas tienen "mala imágen" de mí. y se forman prejuicios, que antes era malo para demostrar lo que yo pienso, que era aburrido.

Yo tengo 20 años, es una cosa que puede pasar si más encima yo cambié y si antes era insociable ahora soy muy sociable( decían que por la inmadurez de la adolescencia)
Entonces estoy en un lugar que es como un "lapsus" entre querer estar con muchas personas y que las otras personas de antes (por ejemplo) no confían en mí. Y bueno. yo tampoco tengo muchas ganas algunas veces de hacer el próximo paso, como que no siento mucho, ese instinto de querer estar con más personas.
A lo mejor por desilusión por lo mismo que dices, de que muchos me dan la espalda, o no devuelven lo que doy.

Pero creo que es transitorio, que cambiará, ojalá, en poco meses.
También me ha dolido, hartas veces, que no cooperen las otras personas, como que no me dan nada a cambio de lo que doy, y tengo que muchas veces yo darme todas las alegrías y los otros con suerte siguen el juego pero no dan algún "regalo", que me haga sentir que se preocuparon de mí.
Adióoos.

Anónimo dijo...

Hola hee leido el articulo y la verdad yo creo q querer significa compartir confiar agradecer y dar aun q no siempre resivas algo acambio x q si quieres a alguien deseas q esa persona este bien aun que no sea a tu lado y solo deseas q sea feliz.