lunes, 19 de mayo de 2008

No puedo ...

No puedo pasar mi vida , vivièndola como una pelìcula dramàtica .Tengo que dejar de hacer castings para encontrar el amor verdadero ... Cuando lo encuentre lo sabrè ? No puedo tener la seguridad de que asì serà ... Porque el amor no es algo repentino , no siempre se produce a primera vista . Por eso muchas veces consiste sòlo en elegir una opcion ... Nunca podemos dar por hecho que la persona que creemos , es o serà el amor de nuestras vidas . En el amor , ningun presente nos garantiza un futuro . Por eso tenemos que ser capaces de poder darle al otro la oportunidad de poder serlo .O tal vez , sòlo para darnos cuenta que nunca lo fuè o que jamas lo serà ... Esto me hace pensar , que quizàs encontrar el amor verdadero , sea una desiciòn . En donde decidimos entregarnos a alguien , sin pensar si serà amor correspondido , si nos và a lastimar o si serà el hombre de tus sueños .
Nosotros somos dueños de nuestro propio destino ...
Quizàs el amor no sea algo que nos pase , si no algo que nosotros elegimos . Tal vez si elijo , sin pretender en que esa persona sea el ùnico , me doy la oportunidad de que realmente lo sea ... En el amor no se pretende , SE AMA !!

1 comentario:

Lorelai dijo...

Amar es entregarse... con los ojos cerrados, con el corazón abierto. No digo que sin miedos, pero si con confianza.
No podemos elegir a quien amar, ni quien nos ame.
Siempre dije que somos miles de billones de personas en el mundo, y es muy dificil encontrar el amor, entre tanta gente diferente.
En la vida nos cruzamos con muchisimas almas parecidas, diferentes, iguales, totalmente opuestas. Pero cuando el amor nos llega... eso poco importa... simplemente hay algo mágico que nos hace pensar que esa persona es LA PERSONA..
Mas allá de los miedos, de lo difícil que es encontrar el amor verdadero... el camino hacia la persona de tu vida, puede ser algo maravilloso.
Y si amas y te equivocas, son cosas que hay que sufrir, si te hacen feliz por un tiempo para despues terminar "matandote de dolor" es algo que simplemente tenemos que pasar. Porque así, despues podemos aprender a valorar.
Amar no es elegir... es SENTIR.
Es AMAR y solo eso.
Mandate al mundo con esa alegría que tenes mi vida! que la persona indicada para vos... yo se que está ahi... y bueno, a veces hay que besar muchos sapos... hasta encontrar al PRINCIPE AZUL.. no?
Bienvenida a este mundo blogero!!
TE QUIERO MUCHOOO !!!
CesÜ